Coaching de Microdosis
La ingesta de las microdosis es una oportunidad única: para explorar tu paisaje interior, escuchar más atentamente tu intuición, aprender a notar sutilezas en tu vida diaria, fortalecer tus lazos con el mundo vivo que te rodea, etc. Además, es una práctica que permite el tomarte un tiempo para reflexionar antes de reaccionar. Muchos tesoros inesperados pueden surgir a través de las microdosis, tan diferentes y únicos como cada uno de ustedes.
En la mayoría de las prácticas con la medicina sagrada, contar con el apoyo de un coach puede profundizar significativamente tu experiencia.
Puedo ayudarte a arrojar luz sobre aspectos de tu vida que quizás hayas estado ignorando. Puedo contribuir para conscientizarte de los mensajes que trae la medicina, o sugerir ejercicios que podrían conectarte más profundamente con esta experiencia, con los demás y, en última instancia, contigo mismo.
Al igual que con una macrodosis, la toma de microdosis con una intención puede enriquecer tu experiencia, así que empezaremos con este tema en nuestra primera sesión.
Espero con ansias que me des la oporunidad de ser tu coach en el proceso especial y potente de este camino terapeutico+.