top of page
Full-screen texture of the twisted fibrous trunk of a dead juniper tree_edited_edited_edit

Maggie Ervin:
lo que me trajo aquí

Durante mis primeros 25 años de trabajo (siendo mesera, facilitando grupos de apoyo, impartiendo clases de salsa, acompañando a adolescentes, interpretando en diferentes idiomas, etc...), siempre disfruté de ciertos elementos de mi trabajo, pero ninguno de ellos fue realmente satisfactorio. Sin embargo, hay una cosa que siempre estuvo clara: mis momentos favoritos eran cuando ayudaba a las personas a entenderse mejor a si mismas y a vivir de manera más plena.

Mientras tanto, estuve tomando terapia intermitentemente desde que tenía diecisiete años. Si bien me ayudó de muchas maneras (es decir, cuando comencé ni siquiera podria definir lo que era un sentimiento), no fue hasta que tomé hongos que las cosas realmente cambiaron para mí. Finalmente dejé ir la ira y la amargura que había estado cargando desde la infancia.

landscape with blooming erica and juniper bushes in the Luneburg heather near Wilsede Moun

Se abrieron las puertas.

Han pasado varios años y muchos viajes enteogénicos, y después de todo ese trayecto estoy encantada de brindar un servicio psicodélico. Es muy significativo para mi poder acompañarte en tu camino de sanación: apoyándote para que te sumerjas valientemente en lo desconocido. La combinación de sostenerte, desafiarte, acompañarte y ayudarte a conectar más contigo mismo - y tambien con tus seres queridos - es el honor de mi vida.

Es cierto que los psicodélicos no son para todos, pero no te preocupes, hay otra herramienta increíble: el coaching.

 

Admito que la única razón por la que lo probé la primera vez es porque era gratis. Mi amiga estaba en una capacitación y necesitaba practicar. “Qué buena compañera soy, haciéndole este favor”, me dije, satisfecha de mí misma. Pero al final de la primera sesión me dije, "Vaya, ¿qué es ESTO?" El coaching me ayudó de muchas maneras: recuperarme del duelo por un proceso de adopción que no resultó, aprender a confiar en mi sabiduría interior, confiar en que todo lo que sucede en la vida es una invitación a estar presente, y más.

Me enamoré de este camino de transformación.

signal-2023-09-04-16-57-01-266-EDIT-EDIT.jpg

Ya sea a través del coaching, los psicodélicos o ambos, nuestro trabajo conjunto es multifacético: abordamos los planos somático, mental, emocional y conductual. Y si bien introduzco muchas herramientas, mi método también es profundamente intuitivo.

Así como eres absolutamente único e irrepetible, también
lo es tu sanación y la vida que estás construyendo.

Así que, naturalmente, nuestra colaboración es una co-creación única.

Juniper hedge texture in dark green tones, close up_edited_edited.jpg

Creo firmamente que las cualidades más importantes de alguien que se dedica a este trabajo son tener una relación cercana con los hongos, tener los pies en la tierra y una intuición aguda, apreciar profundamente la singularidad y la inmensidad de cada ser humano (y a la vez celebrar nuestra conexión), escuchar atentamente, y vivir una vida consciente.

 

También es importante señalar que hay técnicas, modalidades y entrenamientos que son invaluables. Los míos han incluido lo siguiente:

Burning incense on charcoal in an old rusty censer on a rustic wooden tray – incense resin
  • Formación de Guardianes de la Medicina - Medicine Keeper School

  • Certificación en Coaching Transformacional - Being True to You 

  • Intérprete (inglés/español) para Ceremonias de Hongos y Talleres - varios lugares en   México

  • Formación Intensiva de Acompañamiento Tanatológico - Inelda

  • Entrenamiento de Sistema de Familias Internas Somático  - The Embody Lab 

  • Formación de Temazcaleros - Nican Axcan, A.C.

  • Entrenaminto de PQ Coach - Positive Intelligence 

bottom of page